Cultura Sariri

Fomentamos una interacción cultural, genuina y enriquecedora. Concientización sobre la esencia del ser y la valoración de la otredad.

  • Facebook - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo
Quiero saber más

© 2019 by Cultura Sariri. All Rights Reserved.

¿Quienes somos?

Sariri en lengua Aymara significa viajero, es quien lleva mensajes entre los pueblos andinos.
Nosotros vemos Al Sariri como un transmisor, como la fuerza que mantiene la tradición viva de
generación en generación. Viajando a través del tiempo y el espacio, trascendiendo las culturas,
es el encargado de mantener viva la memoria que cada pueblo guarda en sus habitantes.

Hola, somos Julian Stivelman y Luciana Czikk!

Hace un año decidimos salir a viajar por el mundo y en los meses de nuestra aventura recorrimos muchos países de Asia, algunos de África y otros de Europa. Y ya habíamos tenido la posibilidad de viajar previamente por algunos lugares de América Latina. 

En nuestro viaje vivimos un montón de experiencias, pero lo que más nos llamó la atención es la interacción con las diferentes culturas y las realidades paralelas que vivimos. Salimos del circuito turístico y fuimos en busca de lo poco frecuentado. Interactuar con la gente y sentirte parte de las diferentes culturas, no tiene precio. Conocimos así étnias, tribus y distintas sociedades. Nos entregamos a ser parte de diferentes formas de vida. No siempre es necesario el mismo idioma para comunicarnos, a veces son los códigos gestuales como una sonrisa, unirse a una ceremonia o tan simple como probar la comida local.

Nos dimos cuenta, que el turismo convencional no tiene esta interacción con el mundo local, y es por eso, en base a nuestras vivencias, decidimos lanzar este nuevo proyecto.

Hoy en día, estamos en las redes subiendo nuestras fotografías y sobre ellas, desarrollamos relatos que den a conocer la otredad. También ahora lanzamos el nuevo proyecto Descubre Etiopía, con la premisa de lograr un impacto positivo en las comunidades que visitemos.

En busca de visibilizar “lo vivo” de las diferentes culturas

Nuestro propósito

Fomentar una interaccion cultural, consciente genuina y enriquecedora para todas las partes implicadas.

 

Nuestra misión

Viajes en grupos y guiados a destinos exóticos que tengan como premisa un intercambio cultural que deje un resultado positivo para los que participen de él. Se tiene en cuenta las asimetrías de poder y las necesidades específicas de los actores implicados.

La tradición sobrevive: Sumate a la aventura